Noticias Noticias

Periodistas se comprometen en pacto por la educación de Barranquilla

En un acto simbólico, periodistas de distintos medios de comunicación del Caribe firmaron un pacto de compromiso con la educación de Barranquilla, con el fin de explicar, difundir y vigilar el cumplimiento del más reciente Plan Decenal de Educación (2018-2028), elaborado a través de la alianza de la Secretaría de Educación Distrital, Fundación Promigas, Fundación Empresarios por la Educación y Uninorte.

Distrito y empresa privada acuerdan acciones para calidad educativa

A propósito del Plan Decenal de Educación, la Secretaría de Educación Distrital, el Observatorio de Educación de Uninorte en conjunto con la Fundación Promigas y Empresarios por la Educación (ExE), presentaron los retos de la educación en Barranquilla.

IESE presenta avances del proyecto “Polonuevo 20/30: Educación, cultura y desarrollo”

En el marco de la conmemoración del día de Polonuevo y su Festival de la Cosecha, se llevó a cabo la socialización de los avances del Proyecto “Polonuevo 20/30. Educación, cultura y desarrollo” en el IV Foro Educativo, dedicado este año a reflexionar sobre el Bicentenario y la proyección a futuro del municipio.

Mineducación busca reconocer buenas prácticas en la educación superior

Con el objetivo de enriquecer la reflexión sobre los Sistemas de Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior, el Ministerio de Educación abrió una convocatoria hasta el 29 de julio para que las instituciones y la comunidad académica presenten las buenas prácticas desarrolladas por la calidad educativa en sus entornos.

“Ser becario es un privilegio y una responsabilidad”

Los asistentes a la ceremonia en el Coliseo de Los Fundadores de la Universidad del Norte no guardaron aplauso alguno cuando los 108 jóvenes protagonistas ingresaron al escenario. Una ráfaga de sonrisas, felicitaciones y alegría invadió a los padres y otros acompañantes de estos estudiantes que, por su mérito académico durante su vida escolar, fueron los ganadores de una beca para su carrera de pregrado en esta institución barranquillera.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos