Noticias Noticias

Abren convocatoria para créditos parcialmente condonables de posgrado

Profesionales, docentes e investigadores tendrán la oportunidad de realizar sus estudios en las mejores universidades y centros de investigación del exterior gracias a 'Pasaporte a la Ciencia', una convocatoria del Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; COLCIENCIAS y el ICETEX en el marco del programa ‘Colombia Científica’.

Estudiantes de maestrías y doctorados comparten sus investigaciones

“La investigación ha sido la base del crecimiento económico moderno”, afirmó el rector Adolfo Meisel en el discurso que formalmente dio inicio al tercer Encuentro de Maestrías y Doctorados, realizado el 4 y 5 de junio en el Coliseo Los Fundadores. En su intervención, el rector abogó por una universidad que le "corra la investigación por las venas", desde el pregrado y pasando por cada una de las especializaciones, maestrías y doctorados, para de esta forma aportar al desarrollo de...

Uninorte participa en XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Estudiantes de Medicina, Enfermería, Ingeniería, Arquitectura, Licenciatura en Educación, entre otros programas, participaron del XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, nodo Atlántico. Los 13 proyectos participantes se presentaron del 29 al 31 de mayo en las instalaciones de la Corporación Politécnico de la Costa.

Conozca acá su lugar de citación para presentar la prueba Saber TyT

Desde el viernes 24 de mayo, el Instituto para la Evaluación de la Educación (Icfes), cita a 115.000 estudiantes inscritos a la prueba Saber TyT que se aplicará el próximo domingo 9 de junio.

Nuevo programa de becas de economía naranja para estudiar en España

La Fundación Carolina y el Icetex acaban de anunciar un nuevo programa de becas para que profesionales de industrias creativas y culturales estudien cursos cortos en la Universidad Complutense de Madrid.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos