Noticias Noticias

Clubes, la nueva comunidad de líderes estudiantiles Uninorte

Con el objetivo de formalizar la gestión de los grupos estudiantiles de la Universidad del Norte, así como potencializar y exaltar sus iniciativas, reconociéndolos como experiencias propicias para el fortalecimiento de competencias y habilidades en los estudiantes, la dirección de Bienestar Universitario lanzó el 8 de septiembre la estrategia Clubes, la nueva comunidad de líderes Uninorte de Bienestar Estudiantil.

¿Cómo son los protocolos de bioseguridad para el regreso a clases?

Este lunes la Secretaría de Educación de Bogotá dio nuevos detalles de cómo será la eventual reactivación de colegios (públicos y privados) y de instituciones de educación superior en la capital. El plan fue llamado GPS: por ser esta una reapertura 'gradual, progresiva y segura

La inclusión, una responsabilidad urgente de la educación superior

Para hacerles frente a los nuevos retos no es suficiente crear condiciones para asegurar el derecho de una educación, se necesita brindar las posibilidades para que las personas puedan sentirse parte de una sociedad.

Académicos y políticos piden acelerar el regreso a las aulas

Tras el anuncio que dio el Gobierno Nacional para el lanzamiento de los primeros pilotos para la reactivación del sector educativo, muchas voces se han levantado a favor y en contra

“En diciembre llegaban las brisas”, la novela barranquillera por excelencia

Según una encuesta realizada por la revista Semana a decanos, directores de programas de literatura y críticos literarios para determinar las 20 novelas colombianas que marcaron un hito en los últimos 38 años, la obra de la barranquillera Marvel Moreno, En diciembre llegaban las brisas, es una las incluidas en el listado. La novela, publicada en 1987, es la seleccionada por el programa El Poder de la Lectura para este semestre en su quinta versión.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos