Noticias Noticias

IESE presenta avances del proyecto “Polonuevo 20/30: Educación, cultura y desarrollo”

En el marco de la conmemoración del día de Polonuevo y su Festival de la Cosecha, se llevó a cabo la socialización de los avances del Proyecto “Polonuevo 20/30. Educación, cultura y desarrollo” en el IV Foro Educativo, dedicado este año a reflexionar sobre el Bicentenario y la proyección a futuro del municipio.

Mineducación busca reconocer buenas prácticas en la educación superior

Con el objetivo de enriquecer la reflexión sobre los Sistemas de Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior, el Ministerio de Educación abrió una convocatoria hasta el 29 de julio para que las instituciones y la comunidad académica presenten las buenas prácticas desarrolladas por la calidad educativa en sus entornos.

“Ser becario es un privilegio y una responsabilidad”

Los asistentes a la ceremonia en el Coliseo de Los Fundadores de la Universidad del Norte no guardaron aplauso alguno cuando los 108 jóvenes protagonistas ingresaron al escenario. Una ráfaga de sonrisas, felicitaciones y alegría invadió a los padres y otros acompañantes de estos estudiantes que, por su mérito académico durante su vida escolar, fueron los ganadores de una beca para su carrera de pregrado en esta institución barranquillera.

“La formación es vital para el liderazgo costeño”

Discutir el reto de la Región Caribe, de cara al futuro, fue el tema central del conservatorio ‘El liderazgo costeño’, evento en el que, al criterio de los exponentes, se sugirieron las características que deberían tener los líderes del caribe para lograr “influir” en la política nacional.

¿Qué les preocupa a docentes y rectores colombianos?

La Ocde realizó una encuesta para conocer cuál es la percepción de la educación básica secundaria.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos