Noticias Noticias

El Gobierno finaliza el año con déficit frente a los profesores del sector oficial: Fecode

El presidente de la Federación Colombiana de Educadores, Fecode, Senén Niño Avendaño, afirmó que cuando faltan menos de 15 días para finalizar las clases en los colegios en el país, el Gobierno termina con déficit frente a la educación del sector oficial.

En busca del talento colombiano

Con la presencia del ministro de Trabajo, Rafael Pardo Rueda; el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados; el director del Sena, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, y del presidente del Fondo Nacional de Ahorro, Ricardo Arias, se abrió el pasado 7 de noviembre el foro 'El talento que Colombia necesita'.

Directora del Icetex afirmó que no cree en la educación gratis

Una década al mando del Icetex fue más que suficiente para Marta Lucía Villegas. Esta antioqueña deja su cargo para dedicarse a la consultoría internacional de temas educativos y de financiamiento, justo cuando en Colombia el debate sobre la reforma a la Ley 30 se empezó a enfriar.

Colombia y Chile firman convenio para la validación mutua de títulos universitarios

El acuerdo entrará en vigor después de que los respectivos Congresos lo ratifiquen, dado que al ser un tratado internacional se debe constituir como una Ley de la República.

Comienza VII Simposio de Bibliotecas Digitales en la Uninorte

Desde hoy, la Universidad del Norte es sede del VII Simposio de Bibliotecas Digitales, la II Conferencia Internacional sobre Bibliotecas y Repositorios Digitales, Biredial y la III Conferencia Iberoamericana de Publicaciones Electrónicas en el Contexto de la Comunicación Científica, Cipecc.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos