Noticias Noticias

Lanzamiento del libro “Concepciones del maestro sobre la ética”

El equipo OECC les invita al lanzamiento del libro “Concepciones del maestro sobre la ética”. Esta publicación es resultado de la investigación adelantada por los profesores Javier Roberto Suárez y Carlos Julio Pájaro, con el apoyo de la Fundación Promigas. El evento tendrá lugar en el salón 13G2 el próximo miércoles 14 de noviembre a las 5:00 pm.

Invitación al fomento de redes internacionales

El Grupo de Investigación TRA.BU.COM ( transparencia, buena gobernanza y comunicación) de la UCM, aliado estratégico del OECC, invita a todos los investigadores interesados en establecer redes internacionales con este grupo de investigación.

Lanzamiento del libro “Tecnología y Cambio Social”, editado por Francisco Proenza.

El equipo OECC se complase invitarles a tener acceso al libro “Tecnología y Cambio Social”, editado por Francisco Proenza, recoge los resultados de las investigaciones realizadas en América Latina por el programa de becas Amy Mahan financiado por el IDRC y administrado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Más de 200.000 docentes en Colombia están capacitados en nuevas tecnologías

El ministro Diego Molano presentó un balance de los esfuerzos adelantados por el Ministerio de las TIC con el objetivo de convertir al maestro en un guía para los estudiantes.

Crean portal de empleo para usuarios del Icetex

Se trata de http://trabajemos.icetex.gov.co, un portal creado en asocio con trabajando.com y la red internacional de universidades Universia, donde los usuarios del Icetex podrán registrar su hoja de vida y acceder a ofertas de empleo en Colombia y otros once países.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos