Noticias Noticias

La tarea más noble de la política es trabajar para la educación

La ministra alemana para Educación y Cultura conversó con DW en Chile, en el marco de un viaje que incluye visitas a Brasil y Colombia para cerrar acuerdos para la formación de profesionales.

Docentes distritales participan en la Semana de Desarrollo Institucional

Al instalar el Encuentro Pedagógico Internacional, concebido por la Secretaría de Educación como una de las actividades para la capacitación de los docentes del Distrito, la alcaldesa Elsa Noguera destacó la importancia de los maestros en la formación de nuestros niños y jóvenes.

Noticia Especial: Apuestas a un proceso de articulación entre la educación media y superior

La formación del capital humano frente a las necesidades del sector productivo en el Caribe Colombiano, la calidad y pertinencia de los programas técnicos y tecnológicos en la región para un nuevo modelo de educación media, fueron los temas principales del Encuentro Regional de Rectores, realizado el pasado 3 de octubre, en las instalaciones de la Universidad del Norte.

Cátedra de las Américas 2012: "Medios, Poder y Movimientos Sociales".

Cátedra de las Américas se consolida como un espacio para fortalecer los lazos de cooperación con los países del continente americano, buscando fortalecer las relaciones existentes en el campo de la investigación, la movilidad de estudiantes y profesores.

Noticia Especial: Un nuevo modelo de educación media articulado a la educación superior

En el marco del Encuentro Regional de Rectores, realizado este 3 de octubre en la Universidad del Norte, y bajo el desarrollo de la temática: “Articulación de la Educación Media y Superior”, compartió sus ideas y experiencias, Francisco Cajiao. El Licenciado en filosofía de la Universidad Javeriana, consultor de las Naciones Unidas, ex secretario de educación de Bogotá, escritor y miembro de la Academia Colombiana de Pedagogía y Educación y con una amplia labor en la investigación educativa,...

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos