Noticias Noticias

Oír a los científicos

Atar el apoyo gubernamental a la ciencia con la idea de que ésta rinda sus frutos en el campo de la innovación —de la productividad, que es la real motivación de los gobiernos—, es un error conceptual gravísimo.

Más becas para formar a los líderes del mañana

“Esta es una Universidad que se encarga de formar líderes e individuos que actúan como agentes de cambio en la comunidad. Haber recibido esta beca es un sentimiento indescriptible, es una sensación de que todo el esfuerzo realizado en el colegio ha sido retribuido, que todo ese trabajo ha dado sus frutos y sin duda es una felicidad enorme”, fueron las palabras con las que Álvaro Mendoza Grisales, becario Mejor Icfes, agradeció en nombre de sus 38 compañeros la oportunidad de estudiar un...

Nuevas aulas para 35 mil estudiantes del Atlántico

El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre Berardinelli confirmó que las obras para la construcción, adecuación y mejoramiento de la infraestructura de 63 colegios oficiales de distintos municipios y corregimientos de esta sección del país avanzan a buen ritmo avanzan del Atlántico.

Las mejores cinco universidades del mundo, según Webometrics

Hablemos de educación, de investigación, de innovación y de los mejores. Para nadie es un secreto que uno de los factores determinantes en el desarrollo de un país es el aporte en el sector educativo. Educar a los ciudadanos y prepararlos para generar nuevos conocimientos a partir de las herramientas dispuestas en la sociedad.

750 nuevos estudiantes recibieron una motivadora bienvenida a la Universidad

El 18 de julio, el rector Jesús Ferro Bayona dio la bienvenida a los 750 estudiantes que ingresan a la Universidad del Norte por primera vez para cursar sus estudios de pregrado en el segundo semestre del año.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos