Noticias Noticias

Noticia: Hoy: Culmina la IV Semana de la Educación, la Infancia y la Tecnología

Hoy jueves 17 de mayo culminan las actividades programadas en la IV Semana de la Educación, la Infancia y la Tecnología que inició el pasado lunes 14 de mayo, con motivo del día del maestro.

Noticia: Toma nota para hoy (15 de mayo) y mañana (16 de mayo)

Desde el OECC invitamos a todos los docentes interesados en hacer parte de las actividades organizadas por el IESE de la Universidad del Norte durante la IV Semana de la Educación, la Infancia y la Tecnología en el marco del día del maestro, que se desarrollarán hoy martes 15 de mayo y mañana miércoles 16 de mayo.

Noticia: Feliz día del maestro

De parte de todo el equipo OECC de la Universidad del Norte, nuestros mejores deseos en este importante día en el que se reconoce la labor y esfuerzo que diariamente hacen a favor de la formación de los nuevos ciudadanos y profesionales.Como Observatorio, nos unimos en el reconocimiento de la importante tarea que tienen en nuestra región y en todo el país. Esperamos ir avanzando en el proceso de acompañamiento que exige el sector educativo para el fortalecimiento de los procesos aplicados a...

Noticia: Tercera medición de capital social en Colombia

El viernes 18 de mayo la Fundación Restrepo Barco presentará los resultados de la 3ra medición de Capital Social en Barranquilla con el apoyo del Senador Jhon Sudarsky. El espacio contará con la intervención de la Sra. Alcaldesa de Barranquilla, un grupo de expertos de la Universidad del Norte y BqCV.

Noticia: Invitación para nuestros docentes

Te invitamos a participar de la IV Semana de la Educación, la Infancia y la Tecnología que se está realizando en la Universidad del Norte con motivo del día del maestro. Aún puedes asistir a las charlas programadas para hoy miércoles 16 y jueves 17 de mayo. Este evento es organizado por el Instituto de Estudios en Educación (IESE) con el apoyo del OECC.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos