Noticias Noticias

Noticia: La Corporación Colombia Digital busca profesionales para proyecto TI

Como parte de la alianza conformada entre la Corporación Colombia Digital y el Observatorio de Educación de la Universidad del Norte, compartimos con nuestros usuarios y público en general la siguiente información que puede ser de interés.

Noticia: Treinta y tres directivos docentes ahora son líderes transformadores

En el edificio de posgrados de la Universidad del Norte se dio la clausura del programa ‘Rectores Líderes Transformadores’, en el que resultaron beneficiados 33 directivos docentes del Atlántico.

Noticia Especial: Un congreso orientado a ayudar a los docentes

Durante la realización del Congreso Internacional “Lectura y Escritura en la Sociedad Global” que se llevó a cabo del 12 al 14 de junio en las instalaciones de la Universidad del Norte, el público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de una programación variada a cargo de conferencistas nacionales e internacionales.

Noticia: Seminario: Redes en Internet, política y espacio público

Compartimos con nuestros usuarios y público en general la siguiente información sobre el Seminario “Redes en Internet, política y espacio público” que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de junio en la Universidad Nacional de Uruguay.

Noticia: ¿Por qué los estudiantes se comportan como lo hacen? Una guía para el docente del desarrollo cognitivo del estudiante

Compartimos con nuestros usuarios y público en general la siguiente invitación a la Jornada ofrecida por el Centro para la Excelencia Docente Uninorte (CEDU) en el marco del programa Uninorte en Verano, ¿Por qué los estudiantes se comportan como lo hacen? Una guía para el docente del desarrollo cognitivo del estudiante:

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos