Noticias Noticias

Noticia: Nuevas Alfabetizaciones. I Jornada TICE

La Facultad de Educación de Toledo presenta por primera vez una jornada dedicada a las Tecnologías de la Información y Comunicación en Educación (TICE).

Noticia: Los ciudadanos se hacen en clase: expertos

Intolerancia y violencia escolar son, en parte, resultado de la falta de formación en ciudadanía.

Noticia: Internacionalización de la educación: ahí está el reto

Promover la competitividad y ampliar los conocimientos son los objetivos del intercambio académico.

Noticia: Conoce la edición N°16 del Boletín Observa

Invitamos a nuestros usuarios y público en general a acceder a la edición N°16 de nuestro Boletín Observa que trae como tema principal el fomento de la investigación desde las TIC.

Noticia: Presentación del estudio “Habilidades Cognitivas y Socioemocionales. Un Estudio en Estudiantes de Media Vocacional y Formación Técnica en el departamento del Atlántico, Colombia”.

En el marco del lanzamiento del libro “New Century, Old Disparities” escrito por el Dr. Hugo Ñopo, en la Universidad del Norte, se realizó la presentación del estudio “Habilidades Cognitivas y Socioemocionales. Un Estudio en Estudiantes de Media Vocacional y Formación Técnica en el departamento del Atlántico, Colombia”, con la autoría de Jorge Alberto Valencia Cobo, Elías Manuel Said Hung, José Aparicio, Diana Chamorro Miranda, Luz Estela López.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos