Noticias Noticias

Noticia: Replantearemos formación de doctores: director de Colciencias

Carlos Fonseca que se fortalecerán los doctorados nacionales, en temas estratégicos para el país.
Cambiar la manera de formar doctores en el exterior y mejorar las condiciones de su inserción laboral una vez regresen al país, es uno de los principales retos del nuevo director de Colciencias, Carlos Fonseca Zárate.

Noticia: Desde el OECC con todo el respeto a Ernesto McCausland

El equipo del OECC de la Universidad del Norte se suma al dolor de toda la comunidad profesional de la comunicación y el cine del país, amigos y familiares del extraordinario profesional Ernesto McCausland, quien falleció el pasado 21 de noviembre en Barranquilla, luego de luchar intensamente contra un cáncer que presentaba.

Noticia: El aprendizaje móvil también es una opción

Se trata de Picaa una aplicación móvil de IOS desarrollada como parte de una investigación de la Universidad de Granada, España. La herramienta de libre acceso es una excelente plataforma educativa para que las instituciones y docentes puedan utilizarla en sus procesos de aprendizaje, que incluyan a niños y menores de edad que padecen de autismo y Síndrome de Down.

Noticia: Conferencia "La formación pedagógica especializada de docentes y directivos docentes en el marco de los procesos curriculares"

La Universidad del Norte les invita a participar de la conferencia " La formación pedagógica especializada de docentes y directivos docentes en el marco de los procesos curriculares" por el conferencista, Luis Velasquez, Magister en Educación de la Universidad Javeriana.

Noticia: Nuevo Siglo, Viejas Disparidades

“Nuevo Siglo, Viejas Disparidades”, así se titula un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Su autor, Hugo Ñopo, estará en la Universidad del Norte realizando el lanzamiento de esta edición el próximo miércoles 28 de noviembre a las 10:00am.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos