Noticias Noticias

Noticia Especial: Dos Observatorios, un mismo objetivo: el fortalecimiento de la educación en la región Caribe

El Observatorio de Educación (OECC) de la Universidad del Norte, participó como invitado a una charla ofrecida por el Observatorio de Educación de Cartagena, que convocó a miembros de la comunidad universitaria de la UTB en esa misma ciudad, con el fin de dar a conocer acciones conjuntas a nivel de investigación e institucionales que han venido identificando ambas partes para el fortalecimiento de la educación en la región Caribe.

Noticia: Convocatorias ExE

Compartimos con nuestros usuarios y público en general las convocatorias abiertas por la Fundación Empresarios por la Educación (ExE) que pueden ser de interés.

Noticia: Universidad del Norte celebra aniversario en Santa Marta

Con un concierto en la plaza de la Catedral hoy, a las 6:30 p.m., en el que se presentarán los estudiantes del programa de Música de Uninorte y la artista nacional Giovanna Giacometto, la Universidad del Norte celebra sus cinco años de permanencia en Santa Marta. Al concierto de celebración, que será presidido por el rector Jesús Ferro Bayona, están invitados egresados, autoridades, empresarios, gremios y medios de comunicación.

Noticia: 300 maestros reciben capacitación para concurso docente en el Distrito

Como parte del mejoramiento continuo del servicio educativo que lidera la Alcaldía de Barranquilla, la Secretaría de Educación Distrital inició el proceso para capacitar y preparar a más de 300 docentes del Distrito para el concurso público de méritos adelantado por la Comisión Nacional del Servicio Civil en el año 2013.

Noticia: El Observatorio de Educación de Cartagena se suma a favor de la Calidad de la Educación

El Observatorio de Educación de Cartagena, aliado estratégico del OECC de la Universidad del Norte, se ha sumado en el proceso de apoyo de la encuesta que fue abierta para conocer sobre la visión que se tiene en torno al concepto de Calidad de Educación en el país.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos