Noticias Noticias

Honor al arte de enseñar

Al margen de las almibaradas celebraciones y declaraciones que se acostumbran para el día del maestro, considero que una de las labores misionales más complejas e importantes en la humanidad es la del arte de enseñar. Por eso el maestro no puede ser bisoño.

Becas destacadas del Icetex esta semana

Programa: Curso de inglés.

Programa: Maestrías en el Instituto Superior de Medicina Tradicional-ISMET (presencial y a distancia).

Programa: Maestrías y doctorados en la Universidad de Leicester.

Colombia Gana Premio Mundial

Colombia gana premio mundial por su modelo de acceso a las TIC y al conocimiento.

Hoy: Último día de actividades

Te invitamos a participar en la IV Semana de la Educación, la Infancia y la Tecnología que se está realizando en la Universidad del Norte con motivo del día del maestro. Aún puedes asistir a las charlas programadas para hoy jueves 17 de mayo (último día). Este evento es organizado por el Instituto de Estudios en Educación (IESE) con el apoyo del OECC.

Noticia Especial: Como perciben los docentes el sector educativo de Barranquilla

Los resultados preliminares de un sondeo de opinión realizado por el OECC, sobre una muestra representativa de Docentes de Instituciones Educativas oficiales del Distrito de Barranquilla indican una alta coherencia entre la percepción de los profesores y el comportamiento de los indicadores del sector educativo.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos