Noticias Noticias

Noticia: Invitación - Resultados Encuesta De Percepción BQCV 2012

Para Barranquilla Cómo Vamos, en la implementación de su nueva estrategia de comunicaciones, es muy importante contar con su presencia en este evento en pro de la cercanía propia entre nuestro programa y el gremio de profesionales de las distintas disciplinas académicas de la Universidad del Norte, socio de esta iniciativa ciudadana.

Noticia: Pruebas Saber Pro se desarrollan con normalidad

A través de un comunicado, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES informó que el 96 % de los 180 mil estudiantes que fueron citados a presentar las pruebas Saber Pro, está realizando el examen de la manera prevista.

Noticia: En el 2012, Mineducación evitó la deserción de 48.000 estudiantes

Por el lado de la educación superior, la ministra María Fernanda Campo dijo que se impidió que 18.000 jóvenes dejaran sus estudios universitarios.

Colciencias divulga convocatoria de proyectos

La Universidad del Norte fue sede de la jornada informativa de Colciencias para divulgar la segunda convocatoria de proyectos de investigación o desarrollo tecnológico que aspiran a obtener deducciones tributarias de inversión o donación en el año 2013.

La principal limitación de Colombia es el bilingüismo: IBM

"Una de las primeras cosas que hicimos fue el censo”, recuerda Francisco Thiermann, gerente general de IBM Colombia, al hablar de la llegada de esa compañía al país, hace ya 75 años. “Poder contar la población sin una máquina era muy complicado”, agrega.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos