Noticias Noticias

Fomentar la acreditación institucional, objetivo clave de nueva convocatoria de Mineducación

Este 17 de mayo se abrió la convocatoria que busca apoyar a las Instituciones de Educación Superior (IES) del país a promover el mejoramiento de la calidad educativa, a través de estrategias destinadas a fomentar la acreditación de alta calidad en el país.

32 colombianos recibirán las Becas Colciencias con destino a EE.UU

Este jueves 17 de mayo, a las 7p.m., se llevará a cabo una nueva Ceremonia de Entrega de Becas Fulbright a 89 profesionales, investigadores, docentes y artistas colombianos, quienes se unen a la red de 310.000 becarios Fulbright en todo el mundo, entre ellos 44 premios Nobel y 21 jefes de Estado, incluido Juan Manuel Santos.

Honor al arte de enseñar

Al margen de las almibaradas celebraciones y declaraciones que se acostumbran para el día del maestro, considero que una de las labores misionales más complejas e importantes en la humanidad es la del arte de enseñar. Por eso el maestro no puede ser bisoño.

Becas destacadas del Icetex esta semana

Programa: Curso de inglés.

Programa: Maestrías en el Instituto Superior de Medicina Tradicional-ISMET (presencial y a distancia).

Programa: Maestrías y doctorados en la Universidad de Leicester.

Colombia Gana Premio Mundial

Colombia gana premio mundial por su modelo de acceso a las TIC y al conocimiento.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos