Noticias Noticias

Noticia Especial: Hace muchos años nosotros no tuvimos las oportunidades que tienen nuestros hijos de continuar estudiando

En el marco del Encuentro “Movilizado la Educación Superior en el Departamento Atlántico” realizado el pasado viernes 9 de noviembre, los Padres de Familia, fueron actores claves para los objetivos de este encuentro que busca que los estudiantes del Atlántico puedan tener una orientación y acompañamiento asertivo hacia los procesos de Educación Superior.

Noticia Especial: Es necesario que en las Instituciones Educativas haya más apoyo o una orientación más profunda sobre nuestros talentos

Estudiantes de media vocacional de diferentes Instituciones Educativas del departamento, se dieron cita en el marco de la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional, en el marco de la alianza suscrita entre las Secretarías de Educación del Departamento del Atlántico y del Distrito de Barranquilla, la Cámara de Comercio de Barranquilla, el Instituto Técnico de Soledad y Atlántico (ITSA), y el OECC de la Universidad del Norte denominada: ‘Movilizando la Educación Superior en el...

Indicadores PNDE 2012, avances y desafíos pendientes

El Ministerio de Educación Nacional le invita a conocer los informes de medición de los indicadores del Plan Nacional Decenal de Educación 2006-2016 a nivel nacional y por cada una de las 94 secretarías, en donde se observa la evolución que los mismos han tenido entre 2008 y 2011, lo cual permite disponer de un panorama de los avances y desafíos pendientes de la educación en Colombia.

Colombia se está haciendo fuerte en investigación

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), anunció que dio vía libre a 46 proyectos relacionados con ciencia, tecnología en innovación, de los 198 evaluados por la entidad.

Colombia y Portugal estrechan vínculos económicos, culturales y educativos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, aseguró este miércoles que Colombia y Portugal fortalecerán sus relaciones bilaterales no solo desde el aspecto económico sino en áreas como cultura, arte y educación.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos