Noticias Noticias

El rol del empresariado en mejorar educación

La calidad de la educación es un tema importante para toda la sociedad que no debe ser relegado a los actores del gobierno y en el que el sector privado debe asumir una cuota de responsabilidad.

Algunos consejos para la evaluación del desempeño de los estudiantes

El OECC de la Universidad del Norte, en alianza con el Centro de Excelencia Docente Universitaria (CEDU), les comparte a ustedes una serie de recomendaciones que esperamos sean de utilidad a todos los docentes para mejorar el proceso de evaluación con sus estudiantes.

Lanzamiento del libro “Concepciones del maestro sobre la ética”

El equipo OECC les invita al lanzamiento del libro “Concepciones del maestro sobre la ética”. Esta publicación es resultado de la investigación adelantada por los profesores Javier Roberto Suárez y Carlos Julio Pájaro, con el apoyo de la Fundación Promigas. El evento tendrá lugar en el salón 13G2 el próximo miércoles 14 de noviembre a las 5:00 pm.

Invitación al fomento de redes internacionales

El Grupo de Investigación TRA.BU.COM ( transparencia, buena gobernanza y comunicación) de la UCM, aliado estratégico del OECC, invita a todos los investigadores interesados en establecer redes internacionales con este grupo de investigación.

Lanzamiento del libro “Tecnología y Cambio Social”, editado por Francisco Proenza.

El equipo OECC se complase invitarles a tener acceso al libro “Tecnología y Cambio Social”, editado por Francisco Proenza, recoge los resultados de las investigaciones realizadas en América Latina por el programa de becas Amy Mahan financiado por el IDRC y administrado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos