Noticias Noticias

58 actividades de asistencia técnica ofrece Mineducación en mayo

Talleres sobre cómo orientar a las secretarías de educación en las etapas del proceso de matrícula y en el reporte de información de matrícula oficial y privada, hacen parte de las actividades.

La Fundación Carolina ofrece 545 becas para estudiantes iberoamericanos

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su Convocatoria de Becas, en este caso la correspondiente al periodo 2012-2013. Los candidatos pueden encontrar toda la información en la web www.fundacioncarolina.es.

Santos habla ante estudiantes chinos sobre cualidades y problemas de Colombia

El Gobierno Nacional donó más de 250 libros recientes de autores colombianos, que podrá ser aprovechada por los estudiantes chinos.

Noticia Especial: Apuntes sobre el fortalecimiento de la profesión docente

El viceministro de Educación Superior, Javier Botero Álvarez, anuncia un plan de acompañamiento a las licenciaturas que presentan dificultades para que mejoren su calidad y un programa becas-crédito para que los mejores estudiantes opten por la carrera docente. Igualmente, estímulos por desempeño para los maestros oficiales en un nuevo estatuto docente.

Encuentro Internacional: El papel de los estudios generales en la formación profesional actual y en el futuro

La Universidad del Norte y CINDA han organizado los días 26 y 27 de julio de 2012, en Barranquilla - Colombia, el “ENCUENTRO INTERNACIONAL: EL PAPEL DE LOS ESTUDIOS GENERALES EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL ACTUAL Y EN EL FUTURO”.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos