Noticias Noticias

IV Semana de la Educación, Infancia y la Tecnología

El Instituto de Estudios en Educación de la Universidad del Norte (IESE), con el apoyo del OECC, en el marco del día del Maestro que se celebra el 15 de Mayo, ha organizado en la semana del 14 al 18 de Mayo de 2012, una serie de conferencias dictadas por sus profesores, de actualización en temas relacionados con Educación, Infancia y Tecnología dirigidas a docentes de colegios de todos los grados.

Noticia Especial: La formación y el desarrollo docente del docente inglés: Un reto con muchas aristas

El día 27 de abril, el profesor Jack C. Richards estuvo de visita en la ciudad de Barranquilla, donde realizó una presentación académica para profesores de inglés. El profesor Richards es el autor de la popular serie de textos para enseñar inglés “Interchange”, y además, es autor y coautor de varios volúmenes relacionados con el desarrollo profesional de docentes de lengua.

Noticia Especial: OECC: Servicio y Compromiso con la Educación en la Región Caribe

El OECC de la Universidad del Norte tiene como misión generar conocimientos sobre la educación en la Región Caribe, a partir de la investigación y generación de canales de comunicación que favorezcan la mejora de los procesos educativos y desarrollo social de los habitantes del Caribe Colombiano.

La tendencia de generar empleo continúa en Colombia

Gracias a la expansión económica de empresas nacionales, estas han venido generando empleos y mejores puestos de trabajo. La OIT coincide con las cifras del gobierno al asegurar que se sigue aumentando el empleo.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos