Noticias Noticias

Educación: Hacia dónde apunta la oferta y la demanda

El sector educativo en Barranquilla se está fortaleciendo para preparar a los estudiantes y empresarios en el camino para que puedan competir de igual a igual cuando entre en vigencia el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

Icetex entregará más de 26 mil nuevos créditos

Este lunes el Icetex abrió la convocatoria para otorgar 26.946 nuevos créditos. Podrán aplicar los colombianos que necesiten financiación para realizar sus estudios de pregrado y postgrado en el país o en exterior, y aquellos que requieran una ayuda económica para adquirir un computador.

IV Semana de la educación, infancia y la tecnología

El Instituto de Estudios en Educación de la Universidad del Norte (IESE), con el apoyo del OECC, en el marco del día del Maestro que se celebra el 15 de Mayo, ha organizado en la semana del 14 al 18 de Mayo de 2012, una serie de conferencias dictadas por sus profesores, de actualización en temas relacionados con Educación, Infancia y Tecnología dirigidas a docentes de colegios de todos los grados.

Abren inscripciones para presentar pruebas Icfes

El Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes) anunció las fechas de recaudo y registro para las pruebas Saber 11° Calendario A que se realizarán el 2 de septiembre de este año.

Fecode convoca a paro nacional de educación este 30 de mayo

La Junta Nacional del pasado 3 de mayo acordó por unanimidad convocar al magisterio colombiano a paro nacional de 24 horas el día miércoles 30 de mayo del año en curso.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos