Noticias Noticias

Noticia Especial: El OECC, actor importante en el proceso de internacionalización de la Uninorte

A continuación, les compartimos la entrevista realizada al Dr. Jesús Arroyave, director del programa de Comunicación Social y del doctorado en Comunicación de este departamento, sobre los logros alcanzados como resultado de la realización del V Simposio “Las sociedades ante el reto digital”, en el marco de la Cátedra Europa.

Sesiones informativas

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES, lo invita a conocer el Programa ICFES de Investigación sobre Calidad de la Educación y las características de las bases de datos con los resultados de las pruebas Saber 11°, Saber Pro, Saber 5° y 9° y pruebas Internacionales.

Shakira defiende el "filantropicapitalismo" ante los poderosos de América

La cantante colombiana Shakira, defensora del "filantropicapitalismo", arrancó hoy los aplausos de presidentes y empresarios al pedirles que den un "paso histórico" e inviertan en educación temprana, y prometerles además que si lo hacen, ganarán dinero.

Noticia Especial: El OECC y el CEDU, comprometidos con el conocimiento local y regional

Como parte de los compromisos adquiridos, se realizó la entrevista a la Dra. Anabella Martínez, directora del Centro para la Excelencia Docente de la Universidad del Norte (CEDU) y docente investigadora de la Universidad del Norte, sobre los avances y los logros adquiridos a partir de la realización de este evento.

Noticia: BID hace una convocatoria de propuestas de innovación y productividad en el sector de servicios

La División de Competitividad e Innovación (IFD-CTI) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en conjunto con el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (CIID) y el Centro de Investigaciones Económicas (CINVE), han lanzado una convocatoria de propuestas para proyectos de investigación dirigidos a mejorar la comprensión de la innovación y la productividad en el sector servicios en Latinoamérica y el Caribe (LAC).

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos