Noticias Noticias

Convocatoria: "Integrative Graduate Education and Research Traineesship Program (IGERT)

La convocatoria va dirigida a científicos e ingenieros con formación interdisciplinaria y tiene como objetivo establecer nuevos modelos para la educación y la formación de nuevos programas de postgrado en un ambiente óptimo para la investigación conjunta.

Cátedra Europa analizó el compromiso de la información

El director de El Heraldo, Marco Schwartz, fue uno de los invitados por la Universidad del Norte a la Cátedra Europa 2015 al conversatorio: El compromiso de la información. El futuro y principales retos de las agencias de noticias.

456 niños aprenden hábitos de lectura leyendo noticias

Un inusitado silencio ceremonioso y solemne se esparció con rapidez por las 12 aulas de clases del Colegio Comunitario Distrital Villa del Carmen a las 7:30 de la mañana de ayer. Cada uno de los 456 alumnos de bachillerato que pertenecen a la jornada de la mañana y sus 21 profesores, a esa hora se sumergieron en el mar de letras y de información consignada en las 28 páginas de la edición de ayer de EL HERALDO.

Bem-vindo ao site da Rádio Pietrulla

Este site tem o objetivo de apresentar a Pesquisa de Mestrado que esta sendo desenvolvida na E.M.B.E Dom Anselmo Pietrulla no município de Capivari de Baixo/SC no campo da Educominicação através da linguagem radiofônca.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos