Noticias Noticias

Los riesgos de enfocarse en la acreditación, según Jaume del Campo

El español fue uno de los invitados al más reciente foro de Políticas Públicas en Educación: Formación de competencias en Educación Superior, organizado por el Instituto de Estudios en Educación (IESE). El evento, que se llevó a cabo el 3 de octubre en la Corporación Universitaria del Caribe en SIncelejo, también contó con la participación de Javier Toro, de Icfes; José Aparicio, decano decano del IESE, entre otros.

Ser Pilo Paga: ¿Cuánto deben los estudiantes y por qué abandonan el programa?

A más de 20 mil millones de pesos ascienden las cuentas por pagar de los jóvenes que abandonaron el programa Ser Pilo Paga. El Ministerio de Educación lanzará un plan de contingencia para quienes no puedan retomar sus estudios.

Convocatoria para profesores colombianos que quieran trabajar en Estados Unidos

Participate Learning abrió un nuevo proceso de reclutamiento para docentes colombianos que quieran ser parte de un intercambio cultural y profesional que va desde tres a cinco años en Estados Unidos.

Unesco lanza la iniciativa mundial Futuros de la Educación

Para reconsiderar cómo conocimiento y aprendizaje pueden contribuir al bien común de la humanidad.

IESE intercambia saberes con delegación de docentes y directivos de colegios de Bogotá

Buscando el intercambio de saberes y experiencias pedagógicas, diez visitantes, escogidas por la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá, en asocio con el Instituto para la investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico (IDEP), llegaron el 24 de septiembre desde la capital del país a Uninorte. El grupo, que comprendía docentes, orientadores, coordinadores y rectores de colegios públicos de Bogotá, fueron recibidos por un equipo del Instituto de Estudios en Educación (IESE) y...

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos