Noticias Noticias

Consejo Académico de UA define este jueves si cancela el semestre

La decisión será tomada el próximo jueves, en una sesión programada para las 8:00 p.m. La cancelación implica comenzar todos los procesos desde un punto cero, indicó un experto. En la tarde del lunes, un plantón se cumplió a las afueras de la Gobernación para exigir pronto retorno a clases.

Felipe González estará en la inauguración de Cátedra Europa

En la conferencia que dictará el político se hablará sobre democracia y sus retos en Iberoamérica en el Coliseo de la Universidad del Norte, el evento será el viernes 6 de marzo, aunque, la Cátedra Europa se realizará del 24 al 28 de marzo.

Colombia: una nación que aprende

Para avanzar por el camino de construcción de nación debemos conseguir los recursos necesarios para garantizar el derecho a aprender que cada uno de nosotros tiene.

Las 5 reformas que piensa implementar el Icetex

Luego de que en días pasados el Presidente Iván Duque anunciara una reforma integral al Icetex, la entidad emitió un comunicado en donde anuncia cuáles serán los cambios.

Lo que nos dice PISA

Un dato importante que revelan las pruebas PISA es que en Colombia los directores de los colegios enfrentan más dificultades pues hay mayores déficits de profesores y de materiales de estudio que en el promedio. Y lamentablemente, esto es aún más grave en las instituciones educativas con estudiantes menos favorecidos que en las que asisten estudiantes privilegiados.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos