Noticias oECC Noticias oECC

Noticia: Rectores atribuyen al "trabajo en equipo" excelencia en sus colegios

EL HERALDO habló con los directores de los 12 centros oficiales que pusieron a Barranquilla como líder en planteles con calidad educativa. Los rectores coincidieron en que la dedicación y el compromiso de educadores, padres y alumnos es fundamental para elevar el nivel académico de los colegios.

Noticia: Barranquilla es la ciudad con más colegios oficiales en excelencia académica

Son 12 las instituciones educativas que clasificaron en el nivel máximo A+, de las cuales 10 se encuentran entre las 100 mejores del país.

Noticia: Uninorte, entre las 10 mejores instituciones colombianas según indicadores de investigación

Las 15 primeras posiciones de la clasificación no variaron respecto a la anterior y allí aparece, además de la Uninorte, la Universidad de Cartagena en la casilla 12 con 35.702 puntos.

Noticia: Estudiantes de TI que no puedan pagar sus carreras serán sustentados

Con el fin de reducir el déficit de estudiantes de carreras relacionadas al campo de las tecnologías de la información y reducir la deserción universitaria, el Gobierno colombiano se comprometió a respaldar económicamente a los estudiantes que no puedan cubrir los costos.

Noticia: Casa Grande Caribe le apuesta a la transformación regional

En Santa Marta se realiza la cumbre por la inclusión y cambio de la Costa Caribe, en el Centro de Convenciones de Pozos Colorados.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos