Investigador del IESE participa en libro sobre el modelo de pensamiento sistémico en la educación mundial

Juan David Parra, docente del Instituto de Estudios en Educación, es el autor de uno de los capítulos del libro Systems Thinking in International Education and Development, que profundiza en este enfoque de aprendizaje.

Feb 07, 2023

Un proyecto para que niños y niñas fortalezcan sus habilidades de lectura y escritura

Estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil, como parte del proyecto final de la asignatura 'Gerencia de Proyectos Educativos', diseñaron una intervención pedagógica para fortalecer las habilidades de lectura y escritura de niños y niñas de la Institución Educativa Integral Saber de Soledad.

Dic 16, 2022

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional