Disculpas públicas Alfredo Correa

El Acto de Reconocimiento de Responsabilidad se desarrolló en el jardín frente a la Biblioteca Karl C. Parrish Jr., en cumplimiento a la sentencia judicial emitida por la Sección Tercera del Consejo de Estado.

Sep 18, 2019

A partir de hoy inicia el retorno progresivo a la presencialidad

Con la implementación de la segunda fase de la estrategia institucional “Volvemos al campus y vamos a seguir cuidándonos”, se proyecta el retorno organizado y con control de aforo para los colaboradores, la apertura de nuevos servicios de atención al público y la realización de eventos dentro de nuestro campus seguro.

Jul 26, 2021

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional