Observatorio de Educación del Caribe celebra dos décadas de compromiso con la calidad educativa

En este periodo ha realizado alrededor de 75 proyectos educativos y apoyado el desarrollo de los dos planes decenales de educación distrital. Colaboradores y amigos celebraron su aniversario.

Dic 15, 2023

Les damos la bienvenida a los más de 1000 nuevos uninorteños

Desde el miércoles hasta el sábado se llevará a cabo la Jornada de Inducción a los estudiantes de primer ingreso. Durante el evento central de recibimiento el rector y vicerrector académico los motivaron a aprovechar al máximo su paso por la universidad.

Ene 19, 2023

Profesores y colaboradores administrativos reanudan labores presenciales en el campus

Bajo todos los protocolos de bioseguridad, retornaron el 13 y 17 de enero con el fin de retomar el modelo de enseñanza presencial y continuar fortaleciendo nuestro sello de excelencia Uninorte.

Ene 19, 2022

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional