Disfruta de la nueva edición de la revista enContacto

Hablamos con egresados trabajando en Lean Solutions Group, el principal empleador de recién egresados en 2020; con Andrés Madero, un caso de visión internacional con sello Uninorte; únete con tu familia y amigos para dar +BECAS en los 55 años de Uninorte y muchos contenidos más.

Ago 10, 2021

La estrategia que le apuesta a la orientación ocupacional de estudiantes en el Atlántico

La Fundación Promigas, la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Universidad del Norte aunaron esfuerzos para desarrollar una estrategia de Orientación Socio Ocupacional dirigida a estudiantes de tres instituciones educativas en Baranoa y Luruaco, quienes recibirán acompañamiento en la construcción de su proyecto de vida y la elección de una profesión u ocupación.

Ago 10, 2021

Lleva tu experiencia universitaria a otro nivel con la Feria Vive Uninorte

Del 10 al 12 de agosto, Bienestar Universitario llevará a cabo una programación virtual pensada para que los estudiantes de pregrado y posgrado conozcan la oferta cultural, deportiva, recreativa, artística y de liderazgo que les brinda la UNiversidad.

Ago 09, 2021

¿Cómo están los niveles de desempeño académico de los bachilleres en Barranquilla, Soledad y Malambo?

La pregunta es respondida en el informe liderado por el Observatorio de Educación del Caribe colombiano de Uninorte, en alianza con el Observatorio de Realidades Educativas de la Universidad ICESI de Cali. El estudio analiza la calidad de la educación empleando las pruebas Saber 11.

Ago 05, 2021

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional