Editorial presentó tres de sus novedades en la Feria del Libro de Bogotá

"Niñas y niños vigilados", "Mecanismos alternativos de solución de conflictos en Colombia" y "Medios nativos digitales" fueron lanzados la semana pasada. La programación continúa hoy, a partir de las 4:00 p. m., con las obras: "Evaristo Sourdis" y "Rafael Núñez y el Regionalismo Político en Colombia 1863-1886".

Abr 26, 2023

Inteligencia artificial en la educación: ¿cómo impacta en las aulas de clase?

Camilo Viera, docente del departamento de Educación, conversó en Uninorte FM Estéreo sobre cómo estas nuevas tecnologías están llevando a reimaginar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Abr 26, 2023

Instagram como comunidad de aprendizaje y apoyo emocional para mujeres en reproducción asistida

Una investigación del Instituto de Estudios en Educación construye un modelo teórico sobre el uso que estas mujeres hacen de la red social para construir comunidades de aprendizaje en las que encuentran apoyo emocional y comparten sus experiencias.

Mar 08, 2023

Conoce la nueva edición del periódico STEM: divulgación del pensamiento computacional desde Uninorte

Camilo Vieira, docente del departamento de Educación, colideró la segunda edición del medio especializado, desarrollado por la Fundación Siemens-Stiftung, con el apoyo de estudiantes de posgrado y un profesor del Distrito.

Feb 28, 2023

Conoce a tus aliados en la U

Queremos acompañarte a lo largo de tu vida universitaria. Te presentamos nuestro catálogo de servicios, áreas de apoyo y canales de atención que te permitirán potencializar tu experiencia en Uninorte.

Ene 23, 2023

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional