Inscripciones para el II semestre del 2016:

 

 Cerradas

 

Ser bachiller o estar próximo a graduarte

Haber presentado las Pruebas Saber 11(ICFES)

*Sólo te podrás inscribir en una carrera

Inscríbete

  • Diligencia el formulario de inscripción web aquí.
  • Deberás escanear y adjuntar los siguientes documentos requisito en el módulo "Adjuntar documentos requeridos" que se encuentra al final del formulario de inscripción web.(Escanear y adjuntar los archivos en formato jpg, jpeg, pdf y el tamaño máximo permitido es 5MB/5120 KB).
  •  
    • Documento de identidad (tarjeta de identidad ó cédula de ciudadanía).

    • Diploma o acta de grado. Si estás en último grado de bachillerato, solo lo debes enviar una vez recibas el grado. No es requisito para tu inscripción.

      Descarga el instructivo para diligenciar el formulario de inscripción web aquí

Recuerda: El proceso de admisión inicia con el recibo de la solicitud de inscripción web, documento de identificación y pago de la inscripción. 

 

NOTA: Al realizar tu inscripción, inicias un proceso de selección donde se tienen en cuenta una serie de criterios que determinan tu admisión. Para algunos programas se pueden requerir la presentación de pruebas adicionales.

Pago

Realizar el pago de la inscripción web por valor de $ 109.700*

MEDIOS DE PAGO

Pago virtual: se realiza al finalizar la inscripción en línea. Este pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito o débito.

Pago en efectivo: al finalizar la inscripción en línea, haz click en "imprimir volante" y paga en el banco estipulado.

*El valor de la inscripción no es reembolsable.

 

Nota: No pagarán el valor de la inscripción:

  • Aspirantes a la convocatoria de Becas Institucionales de Uninorte.
  • Aspirantes que soliciten crédito ICETEX de estratos 1 y 2.
  • Posibles beneficiarios de "Ser Pilo Paga 2"

 

Decisión

Consulta la decisión de admisión aquí.

 

Calendario

Consulta el calendario de tu programa aquí.

 

 

Inscripciones para el II semestre del 2016:

 

Cerradas

 

 

 

Ser bachiller o estár próximo a graduarte

Exámen de estado de tu país donde obtuviste grado ó estás próximo a recibirlo

Fotocopia de la resolución de la convalidación del titulo de bachiller, una vez te gradúes

Inscríbete

  • Diligencia el formulario de inscripción web aquí.
  • Deberás escanear y adjuntar los siguientes documentos requisito en el módulo "Adjuntar documentos requeridos" que se encuentra al final del formulario de inscripción web.(Escanear y adjuntar los archivos en formato jpg, jpeg, pdf y el tamaño máximo permitido es 5MB/5120 KB).
  •  
    • Tarjeta de indentidad, cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte.

    • Examen de Estado de tu país donde obtuviste grado ó estás próximo a recibirlo, equivalente a las pruebas colombianas (Saber 11 - ICFES). Consulta aquí el listado de exámenes reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

    •  

      Resolución de la convalidación del título de bachiller, expedido por el MEN. Para conocer el trámite de la convalidación del título, una vez recibas tu grado, consulta aquí. Si culminaste tus estudios de bachillerato en uno de los países miembros del Convenio Andrés Bello, estás exento de convalidar el título de bachiller en Colombia. Consulta aquí los paises miembros del convenio. Este documento no es requisito para tu inscripción.

       Descarga el instructivo para diligenciar el   formulario de inscripción web aquí  

Recuerda: El proceso de admisión inicia con el recibo de la solicitud de inscripción web y los documentos requisito: documento de identidad, pago de la inscripción y convalidación del titulo de bachiller.  Si aún no cuentas con este último, una vez lo obtengas deberás adjuntarlo. No se requiere para la inscripción.

 

NOTA: Al realizar tu inscripción, inicias un proceso de selección donde se tienen en cuenta una serie de criterios que determinan tu admisión. Para algunos programas se pueden requerir la presentación de pruebas adicionales.

 

Pago

Realizar el pago de la inscripción web por valor de $ 109.700*

 

MEDIOS DE PAGO

Pago virtual: se realiza al finalizar la inscripción en línea. Este pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito o débito.

Pago en efectivo: al finalizar la inscripción en línea, haz click en "imprimir volante" y paga en el banco estipulado.

*El valor de la inscripción no es reembolsable.

 

Requisitos de admisión

  • Requisitos para la admisión de estudiantes extranjeros:
    • Si eres aspirante extranjero y haz cumplido con los requisitos para la admisión, el Departamento de Admisiones procederá a entregarte un certificado de admisión, con el cual podrás tramitar tu visa de estudiante en la embajada colombiana de tu país de orígen o en el Ministerio de Relaciones Exteriores, si estás en Colombia. Ver trámite para esta solicitud
    • La visa debe estar vigente durant.e el período de estudios hasta obtener tu título profesional.
    •  
    • Visa y seguro médico internacional: Una vez recibidos estos documentos en la Oficina de Admisiones en el correo admision@uninorte.edu.co, podrás imprimir tu volante para el pago de la matrícula de tu programa.

    • Sin este requisito no podrás matricularte en nuestra Institución.

Decisión

Consulta la decisión de admisión aquí.

 

Calendario

Consulta el calendario de tu programa aquí.

Mayores informes:

admision@uninorte.edu.co • Teléfono: 3509319