Responsive Image


 

Sobre nuestro Instituto

El Instituto de Estudios en Educación-IESE, fue creado para visibilizar el compromiso institucional con el desarrollo educativo del país y de la región Caribe.

El IESE está conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia en docencia, investigación y consultoría en el área educativa, como la pedagogía, la infancia, el desarrollo cognitivo, la tecnología aplicada a la educación, currículo y evaluación y procesos de  enseñanza/aprendizaje.

Su oferta académica cuenta en pregrado con la Licenciatura en Educación Infantil que se ofrece desde 1975 con acreditación de alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional. En postgrado ofrece la Maestría en Educación con sus diferentes énfasis, la Maestría en Educación Mediada por TIC (Modalidad Virtual), la Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales (Modalidad Virtual) + y el Doctorado en Educación.

Del IESE, también hace parte el Observatorio de Educación del Caribe Colombiano, centro de pensamiento donde se analiza el estado de la educación desde preescolar, básica primaria y secundaria hasta educación superior por medio de investigaciones propias o interpretación de cifras oficiales y del entorno.

Noticias



 


Descarga aquí el catálogo de libros del IESE