Responsive Image

IV Feria de Proyectos de Geología

Fecha: 02 de junio de 2023
Hora:  8:00 a.m. -  6:00 p.m.
Lugar: Casa Estudio, Segundo Piso.

El objetivo principal de la feria es fortalecer las relaciones entre la academia y la industria, y dar a conocer las diversas aplicaciones de la geología en diferentes áreas del conocimiento.
Durante la jornada, los estudiantes de último semestre tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de grado en un espacio abierto a toda la comunidad universitaria, profesionales y público en general. Esta presentación permitirá una retroalimentación enriquecedora para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Se abordará una gran variedad de temas tales como geotecnia, energías sostenibles, estudios ambientales, oceanografía, gestión del riesgo, recursos minero-energéticos y geología fundamental.

RECUERDOS

Organiza: Departamento de Física y Geociencias