Responsive Image

Modalidad por Confirmar.


Resultados de aprendizaje


Conocer la importancia que tiene la fotografía publicitaria para llegar a tener el impacto y la venta directa.

Mostrar las diferentes técnica y elementos que conforman la parte de la fotografía para alcanzar ese objetivo que tiene la publicidad de atraer a los clientes por medio de la imagen.

Identificar el funcionamiento y manejo de la cámara digital y el uso adecuado y práctico de los equipos fotográficos de estudio para conseguir los resultados adecuados en el campo de la fotografía publicitaria.

Duracion:
32 Horas

Fecha de inicio:
Octubre 5 de 2021

Inversión:
$520.000/Participante


Horario Remoto:   
Miércoles y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.

Contenido

  • Módulo 1: INTRODUCCIÓN.
  • Módulo 2: COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.
  • Módulo 3: MANEJO DE EQUIPOS Y CÁMARA DIGITAL.
  • Módulo 4: FOTOGRAFÍA DE MODA Y LA IMPORTANCIA EN LA PUBLICIDAD.
  • Módulo 5: FINALIZADO CAMARA RAW Y PHOTOSHOP.

Expertos facilitadores


Adriana Goenaga Peña
Fotógrafa

 

Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia. 

*Se considera como material didáctico de apoyo, todo aquel material que el facilitador considere pueda recibir el participante, entre ellos: bibliografía, documentos generales preparados por el facilitador, sugerencias de nombres de textos para profundizar siempre y cuando se conserven las leyes de derechos de autor: Ley 23 de 1982 sobre Derechos de Autor. 

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí