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Modalidad Remota 

Resultados de aprendizaje


  • Conceptualizar personajes a partir de un análisis de fortalezas y debilidades en una personalidad llamativa y crear una pequeña narrativa.
  • Esquematizar un bosquejo de lo que será el personaje en 3d.
  • Modelar el personaje en 3d en 3d Max o blender.
  • Animar personajes con movimientos preestablecidos.

Duracion:
30 Horas

Fecha de inicio:
Cancelado

Inversión:
$750.000/Participante


Horario:
  Sábados de 8:30 a.m. 11:30 a.m. y lunes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Contenido


  1. Conocimiento de historia y estado del arte internacional y local.
  2. Conceptualización de personaje.
  3. Bocetacion de personaje.
  4. Conocimiento interfaz de Software 3d.
  5. Técnicas de modelación de personaje.
  6. Aplicación de colores y texturas.
  7. Iluminación de escena.
  8. Animación de personajes.

 

Expertos facilitadores


Jesus David Alfaro Díaz
Diseñador industrial

 

Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí