Responsive Image

Modalidad Remota

Resultados de aprendizaje

• Identificar y desarrollar el ‘buyer persona’ de la marca como elemento clave para el desarrollo de contenido segmentado por audiencias.
  • Conocer y demostrar el uso y objetivos de los formatos de contenidos existentes para la publicación en redes sociales.
  • Identificar y desarrollar el uso del storytelling como formato ideal para contar historias a través de videos cortos.
  • Conocer y entender el uso de herramientas gratuitas digitales para el desarrollo de piezas gráficas que vayan acorde a la identidad de la marca.
  • Descubrir y experimentar con las herramientas propias de las aplicaciones de redes sociales existentes para la creación de contenidos en redes sociales (reels, stories, posts, carruseles, ‘en vivos’, videos, etc)
  • Entender e interpretar las estadísticas resultado de las publicaciones efectuadas en redes sociales.

Duracion:

Fecha de inicio:
Septiembre 27 de 2022

Inversión:
$250.000/Participante

Horario Remoto:
Martes, miércoles, jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

• Ecosistema digital Definición del cliente ideal
• Cómo se construye una propuesta de valor
• Viaje del cliente (Customer Journey Map)
• Cómo créar una estrategia de contenido de valor
• Herramientas de diseño para no diseñadores
• Herramientas de automatización de contenidos
• Cómo sacar más provecho de Google y Facebook
• Propotipo de embudo de ventas para atraer lead´s
• Consejos y recomendaciones finales

Expertos facilitadores

Daniel Cueto

Experto en redes sociales, creación de contenidos y copywriting con más de siete años de experiencia en el sector digital. En su perfil de Instagram Daniel comparte a diario tips, recomendaciones y consejos para crecer una comunidad digital y reforzar la presencial digital en estos canales, a través de la creación de contenidos disruptivos e innovadores.

Redes Sociales: www.instagram.com/cuetini

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí