Responsive Image

Modalidad Remota

Resultados de aprendizaje

Conocer las herramientas en Excel que se pueden utilizar para elaborar un Dashboard para Pymes.

Identificar el uso de las funciones de Excel para la explotación, organización y transformación de datos.

Utilizar los Cuadros de Mando mediante un caso práctico donde se aplicarán de forma integral todos los conocimientos del curso y que se generará partiendo de una hoja en blanco, una herramienta de monitorización y la toma de decisiones.

Duracion:

Fecha de inicio:
Septiembre 27 de 2022

Inversión:
$630.000/Participante

Horario:
  Martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y jueves 6:00 p.m. a 8.00 p.m.

- Conceptos iniciales.
- Funciones.
- Análisis de información.
- Tablas dinámicas y segmentación.
- Aplicación práctica de los cuadros de mando.

Expertos facilitadores

Henrie Marc Lacoultre Acosta
Ingeniero de Sistemas

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí