buscador

Resultados de aprendizaje

Conocer las herramientas en Excel que se pueden utilizar para elaborar un Dashboard para Pymes.

Identificar el uso de las funciones de Excel para la explotación, organización y transformación de datos.

Utilizar los Cuadros de Mando mediante un caso práctico donde se aplicarán de forma integral todos los conocimientos del curso y que se generará partiendo de una hoja en blanco, una herramienta de monitorización y la toma de decisiones.

Duracion:

Fecha de inicio:
13 de Marzo de 2020

Inversión:
/participante

Horario: Viernes de 6:00 - 9:00 pm y sabado de 8:00 - 1:00 pm

Módulos - Cursos individuales

• Conceptos iniciales.
  • Funciones.
  • Análisis de información.
  • Tablas dinámicas y segmentación.
  • Aplicación práctica de los cuadros de mando.

Expertos facilitadores

Por confirmar

Políticas Administrativas

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Vigilada Mineducación