buscador

Resultados de aprendizaje

Conocer las herramientas en Excel que se pueden utilizar para elaborar un Dashboard para Pymes.

Identificar el uso de las funciones de Excel para la explotación, organización y transformación de datos.

Utilizar los Cuadros de Mando mediante un caso práctico donde se aplicarán de forma integral todos los conocimientos del curso y que se generará partiendo de una hoja en blanco, una herramienta de monitorización y la toma de decisiones.

Duracion:

Fecha de inicio:
13 de Marzo de 2020

Inversión:
/participante

Horario: Viernes de 6:00 - 9:00 pm y sabado de 8:00 - 1:00 pm

Módulos - Cursos individuales

• Conceptos iniciales.
  • Funciones.
  • Análisis de información.
  • Tablas dinámicas y segmentación.
  • Aplicación práctica de los cuadros de mando.

Expertos facilitadores

Falta

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del programa.

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación