Responsive Image
*Programa en Modalidad Remoto*

Resultados de aprendizaje


●Implementar conceptos de trabajo colaborativo para la ejecución de proyectos de desarrollo de software en ambientes colaborativos

●Implementar conceptos de base de datos relacionales y no relacionales para realizar persistencia de datos gestionados a través aplicaciones Web y móviles.

●Conocer y comprender tecnologías de desarrollo Front-End (React) y Back-End (Node.js) para diseñar y desarrollar aplicaciones Web.

●Conocer y comprender el lenguaje de programación Flutter para el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

●Diseñar y desarrollar componentes de backend con Firebase para realizar la gestión de datos y lógica de negocio para aplicaciones móviles.

Duracion:
120 Horas

Fecha de inicio:
Mayo 31 de 2022

Inversión:
$2.700.000


Horario:
  Horario: Martes y miércoles 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Contenido


Curso 1: Métodos para el Desarrollo de Software (20 hs)

Curso 2: Programación Web: FrontEnd (25 hs)

Curso 3: Programación Web: BackEnd (25 hs)

Curso 4: Programación Móvil: Básico (25 hs)

Curso 5: Programación Móvil: Avanzado (25 hs)

 

 

Para más información ingresa tus datos aquí:

Blog
Noticias
Eventos

 

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí