Responsive Image

Modalidad Remota

Resultados de aprendizaje

• Implementar conceptos de trabajo colaborativo para la ejecución de proyectos de desarrollo de software en ambientes colaborativos
  • Implementar conceptos de base de datos relacionales y no relacionales para realizar persistencia de datos gestionados a través aplicaciones Web y móviles.
  • Conocer y comprender tecnologías de desarrollo Front-End (React) y Back-End (Node.js) para diseñar y desarrollar aplicaciones Web.
  • Conocer y comprender el lenguaje de programación Flutter para el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles
  • Diseñar y desarrollar componentes de backend con Firebase para realizar la gestión de datos y lógica de negocio para aplicaciones móviles.

Duracion:

Fecha de inicio:
Mayo 28 de 2024

Inversión:
$3.350.000

Horario:
  Horario: Martes y miércoles 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Curso 1: Métodos para el Desarrollo de Software

Curso 2: Programación Web: FrontEnd

Curso 3: Programación Web: BackEnd

Curso 4: Programación Móvil: Básico

Curso 5: Programación Móvil: Avanzado

Expertos facilitadores

Miguel Angel Jimenez Barros: Ingeniero y magíster en Ingeniería de Sistemas, con quince años de experiencia en ingeniería de software, aplicada en diferentes proyectos, áreas y organizaciones, diez años como diseñador de sistemas de información para proyectos de investigación, desarrollo e innovación, siete años de experiencia docente en programas de pregrado y posgrado.

Nadim Tellez: Desarrollador Web Full-Stack con más de 5 años de experiencia en desarrollo Web y más de 10 años en desarrollo de software. identifico en Ciencia de Datos con aproximadamente 6 años de experiencia en el campo del análisis de datos y Big Data.

Ruthford Jay: Ingeniero de Sistemas de la Universidad del orte con Maestría en Administración de Proyectos, con múltiples certificaciones técnicas en las áreas de tecnología respaldadas por Microsoft y Oracle. Docente Catedrático en la Universidad de la Costa, Docente Catedrático del Programa MinTIC con la Universidad del Norte.

Augusto Salazar: Ingeniería de Sistemas en La Universidad del Norte. Maestría en Ciencias de la Computación de la National Chiao Tung University (TW) en el 2012. Trabajó en la industria de los sistemas embebidos por un total de 9 años en empresas como Ericsson LMF (FI), HITRON Technologies (TW) y Proscend Communications (TW).

Kadel Lakatt: Ingeniero de sistemas y desarrollador Full Stack, egresado de la Universidad del Norte. Con 16 años de experiencia en diseño y desarrollo de software de escritorio y web. Docente Catedrático en Desarrollo Web de la Universidad de la Costa, profesional formador con la Universidad del Norte para la MisiónTIC 2022.

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí