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Modalidad Remota

Resultados de aprendizaje


  • Incrementar sus habilidades con un correcto proceso de ventas.
  • Aplicar planeación de ventas.
  • Desarrollar habilidades que le permitan relacionarse asertivamente.
  • Implementar estrategias comerciales.

Duracion:
90 Horas

Fecha de inicio:
Julio 25 de 2023

Inversión:
$2.300.000/ participante


Horario:
   Martes, miercoles de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Contenido


  • Producto
  • Ciclo de vida del producto
  • Cliente
  • Comportamiento de los clientes
  • Identificando necesidades, motivaciones y razones de compra
  • ¿Qué es lo que realmente vendemos?
  • Propuesta de Valor
  • Cómo vender con mentalidad ganadora
  • La personalidad del vendedor vs la personalidad del cliente
  • Comunicación efectiva
  • Equipos de Alto Rendimiento
  • Modelos de Negociación
  • Fases de Negociación
  • Tipos de planeación de Ventas
  • Establecimiento de equipos comerciales GUEC-FT-120 V6
  • ¿Cómo establecer objetivos comerciales y cuotas de ventas?
  • Rutas de crecimiento comercial
  • Indicadores comerciales
  • Diagnóstico y plan comercial
  • Prospección
  • Manejo de objeciones
  • Cierres de Venta
  • Speech comercial
  • Design thinking
  • Mapa de empatía
  • Innovación en producto
  • Creatividad principio y fin de la innovación
  • PNL en Ventas
  • Servicio al cliente

Expertos facilitadores

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Carolina Zuluaga Vivas:  Ingeniera Industrial especialista en mercadeo, coach internacional de alto nivel, con máster en liderazgo y desarrollo organizacional con coaching, con habilidades ejecutivas en liderazgo desarrolladas en Harvard y Consultora empresaria Certificada por la Cámara de Comercio, mentora, empresaria y entrenadora de alto impacto, Consultora de alto nivel con más de 12 años de experiencia llevando a empresas a la consecución de sus resultados en temas de marketing, liderazgo ,ventas y planeación estratégica. Docente de Posgrados y Educación Continua en ICESI y San Buenaventura.

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Mauricio Monroy: Psicólogo especialista en psicología del consumidor con Maestría en Marketing y Consultor empresarial Certificado por la Cámara de Comercio. Mas de 12 años de experiencia como gerente de ventas y entrenamiento comercial para multinacionales a nivel Centroamérica, Colombia y Ecuador. Ha ayudado a más de 7500 personas, 300 empresarios en más de 8 países a mejorar sus resultados comerciales. Docente de Posgrados y Educación Continua en ICESI y San Buenaventura.

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Diego Mauricio Ocampo:  Gerente comercial con MBA / énfasis en mercadeo y estrategia, con más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo, en cargos Gerenciales que le han brindado experiencia en procesos comerciales y de operaciones. Se caracteriza por ser un desarrollador de equipos de alto desempeño con una gran orientación al logro. Docente de Posgrados y Educación Continua en ICESI, San Buenaventura y Unicatólica.

Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

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