Responsive Image
*Programa en Modalidad Remoto*

Resultados de aprendizaje

1.  Aprender a gestionar adecuadamente proyectos de Tecnologías de Información.
  2.  Identificar los conceptos básicos de la gestión de proyecto.
  3.  Establecer el alcance, los objetivos e indicadores de un proyecto de Tecnologías de Información.
  4. Documentar adecuadamente la información relevante de un proyecto de Tecnologías de información.
  5. Definir el cronograma, presupuesto y matriz de riesgos de un proyecto de Tecnologías de Información.
  6. Establecer métricas de calidad y mejoramiento continuo en un proyecto de Tecnologías de Información.
  7. Utilizar herramientas de tomas de decisiones basadas en datos para el seguimiento de proyectos de Tecnologías de Información.
  8.  Identificar los conceptos de Scrum para gestión ágil de proyectos.

Duracion:

Fecha de inicio:
Junio 7 de 2022

Inversión:
$2.500.000

Horario:
  Horario: Martes y miércoles 6:00 p.m. a 9:30 p.m. y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

MÓDULO 1: Fundamentos de la Gestión de Proyectos de TI

MÓDULO 2: Objetivos, alcance y equipo de trabajo en proyectos de TI

MÓDULO 3: Stakeholders y documentación en proyectos de TI

MÓDULO 4: Kikoff, Cronograma y Presupuesto

MÓDULO 5: Gestión de riesgos en proyectos de TI

MÓDULO 6: Calidad y Mejoramiento Continuo en proyectos de TI

MÓDULO 7: Toma de decisiones basadas en datos en proyectos de TI

MÓDULO 8: Gestión de Proyectos Agile en TI

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí