Responsive Image

Modalidad Remota

Resultados de aprendizaje

• Desarrollar competencias en el área de los arreglos y la producción musical que cualifiquen las habilidades creativas y técnicas de la producción musical.

• Desarrollar una pieza musical bajo los procesos de pre-producción, producción y post producción propuestos en el Diplomado.

Duracion:
120 Horas

Fecha de inicio:
Julio 26 de 2022

Inversión:
$2.600.000/Participante

Horario:
Martes y miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

Módulo 1. Pre-producción: Recursos Creativos

• Lenguaje Musical
  • Composición
  • Armonía
  • Arreglos
  • Géneros
  • Formas básicas
  • Instrumentos
  • Efectos en la instrumentación
  • Análisis y revisión Musical
  • Técnicas de Escritura
  • Técnicas especiales
  • Construcción de un solo
  • Pieza definida para grabar.
  • Mockups (Maquetas)

Módulo 2. Producción: Recursos técnicos

• Audio Hardware
  • Técnicas de grabación
  • Prácticas de grabación
  • Equipos

Módulo 3.Post-producción: Recursos técnicos-servicio

• Edición
  • Mezcla Masterización
  • Afinación
  • Cuantización Global

Expertos facilitadores

Milton Salcedo
Ganador Latin Grammy, Productor, Director, arreglista musical y Pianista

Leonardo Donado Sarmiento
Pianista y compositor colombiano

Cristian Renz:

Pianista, conferencista, compositor, arreglista y profesor de música.

Nacho Nieto
Baterista, compositor, educador y productor Colombiano, Docente de la Universidad del Norte, propietario del estudio de grabación Caribe Records, más de 20 años como músico y band leader.

Manuel Guillermo
Ganador Latin Grammy, Productor musical estudio ABC Records

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí