Responsive Image

Modalidad Remota.


Resultados de aprendizaje


  • Identificar las diferentes estructuras del cerebro y su incidencia en la construcción de conocimiento, afecto y acciones frente a la compra, el consumo y la lealtad hacia un producto-servicio-marca.
  • Determinar la incidencia de los diferentes tipos de inteligencias incluida la emocional en la persuasión, elección y adopción de una marca-producto-servicio.

Duracion:
20 Horas

Fecha de inicio:
Por definir

Inversión:
$600.000/ participante


Horario Remoto:   
Martes, miércoles, jueves de 6: 00 p.m. a 8:30 p.m

Contenidos

  • El cerebro humano es complejo, nunca simple El cerebro segmenta por plasticidad-habilidad, nunca por estrato.
  • Motivar acciones de consumo implica activar la Ínsula o el Núcleo Accumbens Métodos y herramientas de medición de la actividad cerebral.
  • El cliente se compensa diariamente sintiéndose ganador Rebeldes con causa: conectar el cerebro supone vivir con riesgo.
  • El humor, máximo recurso de movilización del inconsciente colectivo Generar conexiones emocionales exige crear estrategias de marketing y comunicación sintéticas, no simples.

Expertos facilitadores


Mario Sigifrido Huertas
Psicólogo y Magíster en comunicación

Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí