Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

Resultados de aprendizaje


Identificar las diferentes estructuras del cerebro y su incidencia en la construcción de conocimiento, afecto y acciones frente a la compra, el consumo y la lealtad hacia un producto-servicio-marca.

 

Determinar la incidencia de los diferentes tipos de inteligencias incluida la emocional en la persuasión, elección y adopción de una marca-producto-servicio

 

Duracion:
16 Horas

Fecha de inicio:
15 de Mayo de 2020

Inversión:
$700.000
/participante

 

Horario: Viernes de 8:00 -1:00 2:00 a 7:00, sábado de 8:00 a 2:00
 

 

 

Módulos - Cursos individuales


  • El cerebro humano es complejo, nunca simple El cerebro segmenta por plasticidad-habilidad, nunca por estrato.
  • Motivar acciones de consumo implica activar la Ínsula o el Núcleo Accumbens Métodos y herramientas de medición de la actividad cerebral.
  • El cliente se compensa diariamente sintiéndose ganador Rebeldes con causa: conectar el cerebro supone vivir con riesgo.
  • El humor, máximo recurso de movilización del inconsciente colectivo Generar conexiones emocionales exige crear estrategias de marketing y comunicación sintéticas, no simples.
 

Expertos facilitadores


Mario Sigfrido Huertas
Psicólogo y Magíster en Investigación en Comunicación

 

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del programa.

Cursos Relacionados


 

Blog
Noticias
Eventos

 

 

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos. 

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte