Responsive Image
Negocios
y Finanzas
Marketing

Contabilidad

Economía
Comunicación y Diseño
Ingenierías
y Tech

Arquitectura
Salud
Odontología

Psicología
Pedagogía
Leyes

Diplomados 


Dar a conocer los lineamientos normativos y mejores prácticas frente al Sistema de Administración de Lavado de activos y Financiación del Terrorismo.

Ver más >>>

Cursos


Utilizar Excel es fundamental para aquellos que aspiran ser competitivos en el mercado laboral. En un mundo como hoy donde todo es cada vez más digitalizado, una herramienta como esta ayuda a ahorrar tiempo en el cálculo y análisis de cifras. Se espera que el seminario contribuya a que los asistentes manejen aspectos básicos de Excel necesarios a nivel laboral y personal.

Ver más >>>

Permitir al estudiante, la correcta utilización de las herramientas de hoja de cálculo (Microsoft Excel) para facilitar el trabajo de analizar los datos.

Ver más >>>

Permitir al estudiante implementar de una forma adecuada, la correcta utilización de las herramientas de hoja de cálculo (Microsoft Excel), tales como consolidados, subtotales, formularios, tablas dinámicas, gráficos dinámicos y macros para la correcta manipulación de la información desde un ámbito académico o de una empresa (inventario, nómina, facturación, informes estadísticos, entre otro) basado en la experiencia de casos reales.

Ver más >>>

 

Desarrollar destrezas en el procesamiento de la información de forma eficiente y oportuna, de tal manera que el participante pueda organizar, manipular, procesar, presentar datos y contenidos de una forma totalizada mediante el uso de las herramientas de Excel (tablas, fórmulas, gráficos)

Ver más >>>