buscador

Resultados de aprendizaje

Conocer el funcionamiento general y los conceptos básicos del software Microsoft Project Professional en su versión 2016.

Aprender a utilizar este software para que sirva de apoyo a la dirección de proyectos.

Comprender la filosofía de las características básicas de las herramientas de software utilizados para la dirección de proyectos.

Optimizar tareas que sean repetitivas y resolver problemas que se presenten en Excel por medio de la aplicación de conceptos de Visual Basic para Aplicaciones (VBA) a través de macros.

Duracion:

Fecha de inicio:
8 de Mayo de 2020

Inversión:
/participante

Horario: viernes 5:00 a 9:00 p.m. / sábados 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Módulos - Cursos individuales

• Introducción.
  • Entorno del software.
  • Alcance de proyecto.
  • Alcance del proyecto.
  • Planeación del proyecto.
  • Ejecución del proyecto.
  • Taller.

Expertos facilitadores

Doris Amparo Ortega
Ingeniera de Sistemas

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del programa.

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación