buscador

*Programa en modalidad remota

Resultados de aprendizaje

Conocer el funcionamiento general y los conceptos básicos del software Microsoft Project Professional en su versión 2016.

Aprender a utilizar este software para que sirva de apoyo a la dirección de proyectos.

Comprender la filosofía de las características básicas de las herramientas de software utilizados para la dirección de proyectos.

Duracion:

Fecha de inicio:
Primer semestre de 2021

Inversión:
Por confirmar

Horario: Por confirmar

Módulos - Cursos individuales

*(El desarrollo de este programa requiere que el participante cuente con el software Microsof Project 2016 instalado en su computadora)

• Introducción.
  • Entorno del software.
  • Alcance de proyecto.
  • Alcance del proyecto.
  • Planeación del proyecto.
  • Ejecución del proyecto.
  • Taller.

Expertos facilitadores

Doris Amparo Ortega
Ingeniera de Sistemas

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación