Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Conozca los medios para visibilizar su producción académica e investigativa

Cada día la divulgación científica adquiere mayor importancia en la sociedad, sin embargo es fundamental generar espacios de interacción que permitan conocer, entender y aprovechar su  aplicabilidad a la vida cotidiana.  Contribuyendo con esta tarea, la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas pone al servicio de la comunidad docente algunos servicios y estrategias orientados a visibilizar sus investigaciones, quehacer docente y producción intelectual.

nuestros Productos nuestros Productos

Redes Sociales Oficiales

Instagram: @uninorteco, Facebook: /Uninortecolombia, Twitter: @UninorteCo, You Tube: /UninorteColombia con el fin de generar mayor impacto en estos nuevos espacios de intercambio ciudadano.

Vigilada Mineducación