Responsive Image

En medio de la coyuntura, como Universidad tenemos el gran compromiso de dar continuidad a nuestras actividades y proyectarlo así a la comunidad estudiantil, mientras generamos análisis veraces y pertinentes, información valiosa que oriente a la comunidad universitaria y a quienes ven en Uninorte un faro de excelencia, compromiso social y liderazgo.

Es así como desde las comunicaciones institucionales hemos fortalecido nuestros medios de comunicación digitales, con el propósito de mantener informados a nuestros estudiantes, profesores, colaboradores, y comunidad en general. Para atender las necesidades de comunicación, en lo que dure el aislamiento, accede a los servicios de la Comunicación Institucional solicitándolos a las siguientes personas del equipo:

Diseño de piezas gráficas

Oriana Lewis Ramos
lewiso@uninorte.edu.co

Conoce todos los lineamientos de la campaña institucional #YoMeQuedoEnCasa aquí

Relacionamiento con medios de comunicación

Elsa Sánchez
 esanchez@uninorte.edu.co

María del Pilar Palacio Rios

mpalacio@uninorte.edu.co

Publicación y construcción de noticias en página web y redes sociales institucionales

Angélica Díaz