Gerardo Valencia y los "mamarrachos" con los que innova la práctica docente
06/12/2019 06:15:00
Su propuesta, denominada Dibujos Esquemáticos (mamarrachos) como base para el aprendizaje del lenguaje en clase, obtuvo el tercer puesto en la categoría 'Buenas Prácticas' de Innovación Pedagógica.
El profesor de Comunicación Social y Periodismo fue reconocido como el mejor estudiante del doctorado en Estudios Latinoamericanos.
Los estudiantes hacen parte del programa Ciencia de Datos para Todos, liderado por Correlation One, una de las empresas líderes en entrenamiento y selección de talento en el ámbito STEM.
Representantes de la Alcaldía de Polonuevo, la Fundación Promigas y del IESE formalizaron la última fase del proyecto Polonuevo 20-30.
La jornada de sustentaciones de proyectos finales de Ingeniería Eléctrica fue realizada el 25 de noviembre en el salón 13G2.