Graduandos de excelencia reciben distinciones de mano de sus padres
05/03/2021 05:30:00
Un grupo de 33 estudiantes son distinguidos con los reconocimientos a la excelencia académica. Durante 2 ceremonias presenciales, académicos y padres de familia congratularon sus esfuerzos.
El más reciente encuentro virtual de Diálogos 4U giró en torno a las lecciones de liderazgo alrededor de la universidad. Cerró con una muestra musical de los ensambles artísticos de las cuatro universidades que conforman la alianza.
La actriz, desde el salón Alejandro Obregón, contó su experiencia liderando la Fundación Acción Interna, que busca mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada de Colombia.
La primera cohorte de Uninorte, además de conformar un equipo diverso a nivel profesional, también representa una muestra de impacto regional, ya que los estudiantes provienen de Barranquilla, Cartagena, Riohacha y Valledupar.
Great Place to Work (GPTW) anunció el listado 2020 de las mejores empresas para trabajar en el país, galardonando a 40 organizaciones. La Universidad del Norte ocupa el quinto lugar en la categoría de empresas con ‘Más de 1500 colaboradores’, subiendo dos posiciones respecto a la medición anterior.