La experiencia académica de Nicolle Parga en la Universidad de Purdue
14/02/2020 06:20:00
Se trata de la primera estudiante del programa de Geología en realizar un intercambio académico a nivel internacional. Cursó su séptimo semestre.
Los Codecti departamentales son organismos colegiados de composición mixta, cuya función es orientar la formulación, implementación y gestión de políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación (CTeI) a nivel territorial.
La alianza institucional recaudó del 1 de octubre al 24 de diciembre de 2019 más de 7 500 millones de pesos.
Se reunieron en el salón 13G2 para conocer las actividades que el grupo de profesores de Uninorte, junto a colaboradores, ha preparado para el primer semestre del año, además de participar de los primeros talleres especializados en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas.
El XIV Carnaval Internacional de las Artes trae este año grandes exponentes de las letras. Dos de sus invitados internacionales, la escritora uruguaya Fernanda Trías y el escritor argentino Gonzalo Garcés, compartieron con estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.