Ingenieros a la acción en nueva edición de Emprende Uninorte
15/08/2019 05:30:00
Hasta el 9 de septiembre estará abierta la etapa de convocatoria y recepción de solicitudes de proyectos de emprendimientos. Todas las ideas deben estar bajo el liderazgo de un estudiante o egresado de Ingenierías.
Fernando Giraldo y Ángel Tuirán plantean sus observaciones frente a las dificultades de gobernabilidad del primer mandatario y los retos a superar en los próximos tres años.
La ceremonia de graduación se realizó el 9 de agosto en el Coliseo Los Fundadores.
El ganador del Premio Gabo en periodismo, en entrevista con el profesor Alfredo Sabbagh, compartió detalles sobre los procesos creativos en su trabajo.
Vida universitaria
El 25 y 26 de julio socializaron información sobre movilidad humana, en el marco del fenómeno migratorio venezolano.