169 graduandos se unieron a la familia de egresados Uninorte
19/05/2020 05:20:00
Por medio de un encuentro virtual, transmitido por el canal de Youtube Uninorte Colombia, el rector Adolfo Meisel Roca, entre otras autoridades académicas, los congratularon.
Ana Zolá, de segundo semestre de la Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales, uno de los posgrados virtuales del Instituto de Estudios en Educación, cuenta su experiencia de aprendizaje.
David Toscano Monterroso, asesor financiero del grupo empresarial P&F y uno de los participantes, contó su experiencia en el programa y cómo se ha beneficiado de esta capacitación.
El exministro Fernando Cepeda, el presidente del Fondo Latinoamericano de Reservas, José Darío Uribe; el presidente de Coosalud, Jaime González y el decano de Ciencias de la Salud, Hernando Baquero, analizaron las situación del país y el mundo frente a la pandemia.
El INS lidera estudio en el país. El docente Jorge Acosta coordina la participación de la Universidad del Norte, uniendo esfuerzos con once instituciones nacionales e internacionales.