Coautores del libro “Hace tiempo” recibieron el Premio Alejandro Ángel Escobar
17/10/2019 01:00:00
Nueve investigadores de Uninorte participaron del proyecto, que permite hacer un recorrido por la historia de la biodiversidad del país a partir de sus rocas y fósiles. El galardón fue entregado en el Museo Nacional de Colombia.
En el Megacolegio de Santa Lucía y en la Escuela Normal Superior se dispusieron cuatro salones, que correspondieron a los cuatro ejes priorizados del programa.
Vida universitaria
Lanzaron el 24 de septiembre una alianza que busca fortalecer la respuesta integral a la violencia contra mujeres y niñas, provenientes de Venezuela, en los municipios de Barranquilla, Soledad, Cartagena y Maicao.
Junto a estudiantes, profesores hablaron sobre la inclusión dentro de las aulas de clase en Uninorte.
Hablando de docencia con picnic y dominó
03/10/2019 05:10:00
La más reciente edición de 'Hablemos de Docencia', espacio de diálogo del Cedu, se desarrolló el 1 de octubre en el Laboratorio de Aprendizaje Docente.