Colaboradores de Uninorte, distinguidos como Great People Leaders
Publicado en: vie, 16 ago 2019 05:00:00 -0500
De izquierda a derecha, Pía Osorio, Hernando Baquero y Beatriz Vergara.

Nos llena de orgullo compartirles que la firma de Consultoría e Investigación Great Place to Work (GPTW), reconoció a Pía Osorio, directora del Instituto de Idiomas; Hernando Baquero, decano de la división de Ciencias de la Salud y a Beatriz Vergara, directora de Gestión Humana, como nuestros Great People Leader.

Esta es una nueva iniciativa de GPTW que nace con el ánimo de distinguir a los líderes que, desde el ámbito organizacional, han logrado conseguir resultados que crean valor social y económico significativo y que con sus contribuciones hacen de Colombia un mejor país.

Para este primer reconocimiento, se tuvieron en cuenta las empresas que valoraron su ambiente laboral con GPTW en 2018, y en donde Uninorte se ubicó como la séptima empresa para trabajar en Colombia. A partir de los resultados obtenidos en la encuesta, se identificaron los líderes que han estado al frente de equipos cuyo resultado ha sido calificado como sobresaliente, muy sobresaliente o excelente, al menos en tres oportunidades.

Felicitamos a nuestros líderes destacados por este gran logro, estamos seguros que este reconocimiento los inspirará a tener un desempeño aún mejor.