"Mil libros, mil voces", en LIBRAQ 2019
Publicado en: lun, 16 sep 2019 05:25:00 -0500
Panel en el lanzamiento para medios de LIBRAQ 2019.

Mil libros, mil voces, esta es la propuesta que nos invita a descubrir LIBRAQ, la Feria Internacional del Libro de Barranquilla, que en su segunda versión tiene preparadas una variedad de experiencias diseñadas para que los lectores disfruten del viaje de la literatura.

El pasado 12 de septiembre, se llevó a cabo la presentación a medios de la Feria, con un panel conformado por Juan Jose Jaramillo, secretario de Cultura de barranquilla; Adolfo Zúñiga, asesor de despacho de la Secretaría de Cultura; Juan Esteban Suárez, director ejecutivo de Corferias; Mauricio Paredes, director operativo de Corferias; Sandra Pulido, directora de Feria de la Cámara colombiana del libro; Alexandra Vives, directora de LIBRAQ; y como invitados especiales Marcos Schwartz, director de El Heraldo; junto a Adolfo Meisel Roca, rector de Uninorte.

La feria abre sus puertas el próximo miércoles, 18 de septiembre, a las 3:00 de la tarde. Hasta el domingo 22, los visitantes podrán conocer e interactuar con más de 80 autores, presenciar alrededor de 100 charlas, talleres y paneles; gastronomía, conciertos, cine dedicado a las letras y espacios creados para los más pequeños. Garantizan en LIBRAQ un escenario multicultural para conectar con diversos públicos y gustos, y que además contará con la participación de Ediciones Uninorte.

Escuche aquí detalles de lo que será LIBRAQ en su segunda versión: