Estudiantes ‘se la jugaron’ con el rector en las Olimpiadas de Dominó
Publicado en: mar, 17 sep 2019 05:30:00 -0500
El evento se llevó a cabo en el segundo piso del coliseo.

Treinta estudiantes de primer semestre participaron el 16 de septiembre de una nueva edición de Juégatela con el rector, en el marco de las Olimpiadas de Dominó de Uninorte. El evento permitió que los nuevos estudiantes conversaran de temas de interés con el rector Adolfo Meisel y disfrutaran de un espacio organizado por Bienestar Universitario, en el segundo piso del coliseo.

Treinta y cuatro parejas de estudiantes se inscribieron en el torneo de dominó.

“Es una buena idea para integrarnos con el rector, de poder generar una comunicación entre nosotros, una oportunidad bastante divertida”, enfatizó Valentina Pupo López, estudiante de primer semestre de Lenguas Modernas y Cultura, quien perdió ante el rector, junto a su compañera de programa, Daniela De la Rosa Balbuena.

Para el torneo de las Olimpiadas de Dominó se inscribieron 34 parejas. Andrés Mauricio Torregrosa Castro y Jefferson Andrés Piedrahita González, estudiantes de la Maestría en Ingeniería Civil, se convirtieron a las 5:30 de la tarde en el dúo campeón.

Los ganadores de las Olimpiadas, Jefferson Piedrahita y Andrés Mauricio Torregrosa.

“Yo participé el año pasado en las Olimpiadas y clasificamos a la segunda ronda. La clave de un buen juego es divertirse. Somos compañeros de la maestría y simplemente decidimos jugar. Nos divertimos”, afirmó Jefferson, antes de posar para la foto de campeanos.

Por José Luis Rodríguez R.