Conoce los beneficios y experiencias que trae du Nord para el segundo semestre
Publicado en: jue, 13 ago 2020 06:00:00 -0500
En KM5 están listos para asesorarte y llevarte a casa todo lo que necesites.

Durante el periodo intersemestral, las Unidades de Servicio y Logística Empresarial, bajo la marca du Nord, mantuvieron la conexión de la comunidad universitaria con el campus Uninorte, a través de un esquema de domicilios con nuevos productos y servicios. Una experiencia que midió su capacidad de resiliencia frente a la nueva realidad impuesta por la pandemia, y que puso de manifiesto la fortaleza de la marca para responder a las expectativas de sus usuarios.

En el segundo semestre du Nord recoge las enseñanzas cultivadas y las transforma en una nueva línea de servicios que sigue consolidando con su equipo de colaboradores. Su objetivo es el mismo: hacer más memorable la experiencia de la vida universitaria y recordar la importancia del autocuidado, el reconocimiento de la otredad y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como única manera de construir una nueva realidad.

“Como universidad avanzamos juntos en la construcción y entendimiento de esta nueva realidad y du Nord, al ser una marca de la Universidad del Norte, no fue ajena a este proceso (…) El reto ha sido enorme, pero también es un nuevo camino que emprendimos y no tiene vuelta atrás”, señaló Guillermo Manjarrés, director de las Unidades de Servicio y Logística Empresarial de Uninorte.

du Nord en el segundo semestre invita a la comunidad universitaria a ser más conscientes de la importancia de los detalles y espacios que pueden parecer pequeños dentro de la rutina diaria de la universidad, pero que llenan de calidad nuestras vidas en el campus. Su comunicación se basa en el sentido de pertenencia institucional y en la esperanza de un mejor mañana.

du Nord implementa un piloto de aplicativo para que la oferta de productos y servicios, que sea susceptible de llevarse al modelo de domicilios, esté disponible para todos y de esta manera seguir llevando la experiencia Uninorte hasta nuestras casas. En ese sentido, continúa la oferta de las cajas de experiencias que los restaurantes desarrollan desde el período intersemestral, y el karaoke virtual viene cargado de más premios.

Gracias a acuerdos comerciales, la marca también trae consigo una nueva serie de experiencias y beneficios —inicialmente virtuales— para sus usuarios. Están los giveaway, que dotarán de una oficina en casa a un estudiante de primer ingreso y a uno actual. Postobón es el gran aliado en esta actividad y entregará a los ganadores desde el portátil hasta el escritorio y la silla ejecutiva.

Esta semana también se dará a conocer un convenio exclusivo con Adidas, del Centro Comercial Portal del Prado, que aplica en este mes para todos los estudiantes, funcionarios y profesores. En octubre este convenio vendrá con más sorpresas que se anunciarán en su momento.

“Lo más importante es que estamos completamente listos para recibirlos a medida que la comunidad comience a retornar. Estamos listos con los protocolos, las medidas de autocuidado, de distanciamiento y de bioseguridad. La tarea está hecha y solo estamos expectantes de su regreso, así que preparados porque #prontoestaremos de nuevo juntos, construyendo nuestra nueva realidad”, recalcó Manjarrés.

A raíz de la situación mundial que se ha presentado por la covid-19, el Gobierno ha emitido una serie de decretos, normas y reglamentaciones que du Nord ha revisado acuciosamente, ajustando sus ya existentes altos estándares para las buenas prácticas de manufactura, de tal manera que garantice desde su quehacer la inocuidad de los alimentos, la bioseguridad de sus procesos en la totalidad de las unidades y la comunicación efectiva para el retorno gradual a la universidad.

“Una de las cosas más importantes para nosotros, desde siempre, ha sido el cumplimiento de las medidas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y de bioseguridad en nuestras unidades, un principio rector desde el inicio de la marca (…) Pueden estar tranquilos que hemos hecho todo lo necesario para que no solo se sientan, sino que tengan la certeza de que están seguros en du Nord y en la Universidad del Norte (…) De esta salimos todos juntos, #prontoestaremos de nuevo en la 'U', pero eso solo lo vamos a lograr de manera segura, si nos ocupamos en permanecer sanos y cuidamos del otro”, concluyó Guillermo Manjarrés.

Por José Luis Rodríguez R.