Nuestros contenidos especiales del 2021
Publicado en: mar, 14 dic 2021 05:30:00 -0500

La Universidad del Norte cuenta con una extensa oferta de eventos, proyectos y actividades académicas, de extensión, investigación y administrativas que constituyen diversas oportunidades de visibilización del quehacer institucional. Cada una de estas iniciativas son estudiadas desde la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, con el fin de revisar las mejores acciones y herramientas de divulgación, y darlas a conocer a nuestros estudiantes, profesores, colaboradores administrativos, egresados y público externo. Una de ellas  son las páginas especiales, donde recogemos todos los contenidos de alto impacto desarrollados durante el año.

Para posicionar una temática a través de una página, realizamos un acompañamiento en el proceso de diseño y creación del sitio web y de la redacción de artículos, reportajes y entrevistas pertinentes. Adicionalmente, son compartidas por medio de las redes sociales, el boletín Uninorte, la agenda de prensa, entre otros canales.

Durante el 2021, desarrollamos más de 50 páginas especiales con diferentes contenidos de alto impacto, como por ejemplo la ceremonia de Reconocimientos Académicos a Docentes, los proyectos de los estudiantes de la octava edición de Geo Expo-física, el concurso Pal’ rato, por medio del cual los estudiantes participantes identificaron espacios para pasar el tiempo libre en la 'u' e hicieron propuestas de nuevo mobiliario; los resultados obtenidos en las pruebas Saber Pro, que nos posicionan como una de las universidades de mayor excelencia en nuestro país; la biblioteca personal del académico y gestor cultural Alberto Abello Vives, que reposa actualmente en la Biblioteca Karl C. Parrish Jr; los análisis de la coyuntura actual del país, producidos por estudiantes, profesores y expertos, entre otros temas de interés para nuestra comunidad universitaria.

Conoce el top 5 de las páginas especiales

En el marco de la celebración de los 55 años de fundación de Uninorte, se presentaron las becas Julio Muvdi, que benefician a 110 de nuestros egresados para que inicien estudios de posgrados.

Disposiciones para el desarrollo del primer semestre del año.

Los nuevos representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo y Académico, con vigencia hasta abril de 2023.

La movilidad por asignatura de la Alianza 4U.Alianza 4U.

Una iniciativa de la universidad y nuestro Hospital, que facilita el acceso a actividades, servicios y herramientas que contribuyen a la salud física y emocional,

Si tienes un evento, proyecto o noticia que quieras desplegar como un contenido especial de nuestra página web, escríbenos a comunicaciones@uninorte.edu.co

Ingresa al portal de contenidos especiales aquí.

Por: Diana Sandoval.